jueves, 16 de mayo de 2013


Danny Worsnop


Daniel Robert Worsnop (Gilberdyke, Beverly, 04 de septiembre de 1990) es un cantante británico. Es actualmente el líder (junto a Ben Bruce) y cantante de la banda de Post-Hardcore, Asking Alexandria, trabajo con dos álbumes y dos EPs de la misma. Actualmente trabaja en un álbum con su otra banda Harlot y esperan sacar su primer álbum a mediados o a finales del 2013. Actualmente vive en Dallas, Texas y tiene una relación sentimental con Myca Gardner. En la actualidad está trabajando en su autobiografía, "I Am Insane?". Las primeras páginas del libro han sido presentados previamente en la página web de la revista Alternative Press. Tiene una hermana menor, quien todavía vive en Gilberdyke con sus padres. En 2011 la revista Revolver coloco a Danny en el puesto 21 en su lista de Las 100 estrellas de rock más grandes del mismo año.
Conoció a Ben Bruce en Nottingham, Inglaterra y juntos fundaron a Asking Alexandria (llevando el nombre de la ex banda donde Bruce formaba parte y era su líder)

Problemas con el Alcohol


Durante el 2011 tuvo varios problemas con el alcohol y las drogas ya que durante en un concierto Worsnop salía al escenario bastante perjudicado y en estado de completa embriaguez. Tambaleándose en el escenario y sin apenas poder cantar las canciones, el público se incomoda y comienza a insultar al cantante coreando "drunk piece of shit!" (borracho de mierda), a lo que éste responde insultando al público y desvariando al máximo. El guitarrista Ben Bruce, cansado del bochornoso espectáculo que está dando su frontman, agarra el micrófono y pregunta a su público:
"Quién prefiere a Danny tal como está? Que levante la mano [...] ¿Y quién nos apoyaría en llevar a mi mejor amigo a rehabilitación para que se ponga mejor?"
Algo que, evidentemente, el público secundó. La banda agradeció este gesto, siguió tocando y pidió al público que ignorasen a Danny, el cual difícilmente conseguía mantener el equilibrio, se arrastraba por el suelo y se tiraba encima de los fans cantando frases sueltas de las canciones. Finalmente algunos de los miembros del equipo se subieron al escenario para llevárselo mientras su banda aguantaba y seguía tocando sin vocalista. Por lo visto muchos asistentes al concierto reclamaron el importe de su entrada al local y en la web no han cesado los comentarios sobre el incidente. La respuesta de la banda no se ha hecho esperar y a través de su página de Facebook han colgado un comunicado disculpándose y han confirmado que darán un nuevo concierto gratuito como compensación próximamente.
Por su parte, Worsnop ha hecho lo propio y vía Twitter se ha disculpado con sus fans, alegando problemas de adicción a las drogas y el alcohol:
"Lo siento Seattle. Mañana haré un vídeo disculpándome. Soy un puto idiota; no debería echar la culpa de mis acciones a mis recaídas pero esa noche me hizo darme cuenta de que tengo un problema y por primera vez en mi vida quiero arreglarlo por mí mismo [...] Me he confiado a las drogas y a la bebida para sentirme vivo, pero no puedo seguir haciéndolo, esa noche demostró que ése no soy yo, no puedo hacerlo más. los quiero y lo siento muchísimo [...]"
Después de esa disculpa, volvió a publicar un segundo comunicado, en el que se olvida de todo lo anterior y dice que él es como es, y que lo siente si a la gente no le gusta:
"Saben que? Esto es rock n' roll, y yo soy rock n' roll. Hablo en nombre de todos los rockeros de este mundo. ¿Desde cuándo hemos tenido que escupir disculpas por hacer algo mal? Hay que joderse. Sí, fui demasiado lejos, considerando que estaba probando mis límites, ahora ya sé a donde no puedo llegar. No voy a empezar a comportarme mejor. Me calmaré y potenciaré mis habilidades al máximo y reforzaré mi carrera... pero no voy a 'bajar el ritmo'. Por nadie"

No hay comentarios:

Publicar un comentario